El Seminario tiene una duración de ciento veinte (120) horas que se desarrollarán en 3 módulos. La modalidad que se maneja para este diplomado es 100% presencial (en Vivo) mediadas por las TICS, por medio de la Plataforma ZOOM, con su respectivos docentes catedráticos, cada clase quedará grabada para que el estudiante pueda hacer sus repasos y análisis de los temas expuestos, con acceso a la Plataforma de www.infortecrvirtual.com donde podrá ver su material de estudio y presentar sus exámenes en Línea.
Los horarios de clases modalidad ZOOM se podrá concertar con su coordinador respectivo y con el grupo de postulantes interesados o estudiantes inscritos al Diplomado.
Para el desarrollo de este Seminario contamos con docentes de nuestra Institución, a la vez con la participación de docentes especializados en el área de la farmacodependencia, destacados por su desempeño como docentes catedráticos.
La estructura de costos en que se incurre por los servicios específicos de este Programa Eclesiástico es así:
$1.200.000 USD 600
MEDIOS DE PAGOS
Cuenta de Ahorros Bancolombia Nro. 318-00000-487 A nombre de: Asociación de Ministros
El proceso de certificación de los participantes, requiere en coherencia con la metodología propuesta la asistencia a por lo menos el 80% de las sesiones presenciales,
Así mismo el cumplimiento del 100% de las actividades académicas, talleres y/o trabajos asignados por los docentes.
Cada módulo se evalúa de manera permanente mediante: seguimiento a los trabajos prácticos y/o talleres, asistencia y participación activa en las clases.
La asistencia a las sesiones presenciales (en Vivo) mediadas por las TICS, por medio de la Plataforma ZOOM, será controlada por INFORTECR, mediante listados de asistencia de ingreso y salida.
Los casos de inasistencia por situaciones de fuerza mayor -si se presentan- serán resueltos en cada caso por INFORTECR.
“Haz todo lo posible por presentarte delante de Dios como un trabajador aprobado, que no tiene por qué avergonzarse, que usa debidamente el mensaje de la verdad”
(2 Timoteo 2:15).
(Versión Dios llega al hombre
Para nosotros es muy honorífico decirle
Bienvenido a la Institución.